Blogia
tmi9octubre

El mundo sin TIC (Rosa Mª Pacheco)

¿ Como seria el mundo sin las nuevas tecnologias ?

 Me imagino que, por una parte, creo que tendríamos mas tiempo para nosotros, y no tener que estar atados a una máquina, estar atentos a si suena el teléfono móvil , a si te contestan el correo electrónico, o cualquier otra cosa.

Seria un mundo mucho menos radiactivo y mucho mas sano.

No abrian tantos problemas de (bulling) en los colegios o trabajos, ya que no podrian sacar parecido razonables o simplemente no les resultaria gracioso el insultar o marginar a otra persona.

Por otra parte, es mucha la comodiad que hay con las nuevas tecnologias, poder comunicarte con la gente de fuera o incluso saber noticias de otros paises.

 

Conseguir hablar con una persona que la tienes a menos de un metro de distancia para saber que esta haciendo o que ara mas tarde.

Poder comunicarte con familiares que viven lejos, y poder verlos sin que esten cerca de tu alcance.

Poder desplazarte de un lugar a otro, con la mayor comodidad.

Gracias a las nuevas tecnologias podemos disfrutar la evolucion de la medicina, muchas enfermedades que antes matava a gente, ahora simplemente se curan con un pinchado, una operación o una simple pastilla o jarabe.

 

Rosa Mª Pacheco. 4º ESO

7 comentarios

carmina -

esta muy bien redactado y es muy interesante enorabona sapeta!!(LL)

Ester Fuentes Lorite -

Buen argumento y muy bien redactado.
Es interesante y facil de leer.

Stella -

Molt ben redactat y argumentat.
Me pareix molt interesant.
De categoria Seecre;)

Mara Faramiñan Pereyra -

Holaa!! :D muy buen trabajo Rosa Pacheco muy interesante!!!

Bernardo -

un articulo estupendo con una amplia cantidad de informacion y opiniones redeactadas de manera concisa, de puta mare sapa!! jaja

esther mansilla -

Me parece muy interesante y correcta tu redaccion ya que has descrito claramente la sociedad actual y la sociedad que podría haber....pero también creo que ahora que estamos acostumbrados a las comodidades de las nuevas tecnolgías sería muy dificil dejarlas de utilizar de un día a otro...!

sonia. -

esta muy bien redactado =)