Blogia
tmi9octubre

Ventajas del móvil . Esther Calonge

http://www.youtube.com/watch?v=Jn0fzPORbBc

¿Que representa el móvil en mi vida? 

Para mí el móvil es un aparato por el cual puedes comunicarte en las personas.

El móvil no ha existido siempre. Hace poco que lo inventaron.

Ahora el móvil para mí es una cosa muy importante en mi vida; sin él es como si me faltara algo en mi vida.

Hay muchas clases de móviles: Sony Ericson, Nokia, HTC, Samsung, LG, etc.

Los móviles ahora están muy avanzados y hacen de todo.

Tienen:

  1. -Wi-fi

  2. -Bluetooh

  3. -Cámara (ahora es por megapixels)

  4. -Radio

  5. -Sensor de movimientos.

  6. -Vídeo llamada

  7. -Reproductor MP3

  8. -GPS

Hay muchas clases de móviles: táctiles, se abren de abajo.. etc.

Ahora todo el mundo tiene un móvil, bueno la mayoría, pero antes sólo tenían móviles los que podían comprarlo porque un móvil no es que sea barato pero no es muy caro la verdad.

En el móvil puedes hacer muchos usos, pero también depende de la calidad del móvil:

  1. -Escuchar música

  2. -Ver la imágenes que tienes en el móvil

  3. -Escuchar la radio.

  4. -Pasar o que te pasen imágenes o música.

  5. -Mirar vídeos.

  6. -Mandar SMS o MMS.

  7. -Entrar en internet ( esto en un móvil que no tenga wifi no puedes)

  8. -Hablar con alguien y que te vea con la vídeo llamada.

  9. -Con el GPS puedes ir a sitios que no sepas donde están; incluso hasta calles.

 

Como podéis ver, un móvil es un aparato que es necesario para la vida.

Yo, perdí mi móvil en una discoteca y cuando llegue a casa no era yo. Hasta mis padres me lo notaron que me faltaba algo.

Estuve 2 semanas en una patata de móvil que no me gustaba para nada.

Al tiempo me compraron otro que ahora mismo esta todo reventado pero bueno, de los errores de aprende y no me voy a llevar nunca más un móvil nuevo a ninguna discoteca o cosas así por que lo perderé.

Hay muchas clases de móviles:
-Nokia 5800 ( ese fue el móvil que perdí )

-Nokia N97

-Samsung Galaxy ( creo que hay tres de ese tipo )
-Nokia N95

-HTC

 

Bueno hay muchos, la verdad que no te puedes quejar porque lo que uno no tiene lo tiene el otro.

El móvil también tiene sus desventajas. Te obligan a firmar un contrato y el mismo móvil te obliga a estar las 24h del día disponible.

Pero en verdad, tener un móvil es un lujo siempre puedes hablar con gente que está afuera del país.

Gracias al móvil todos estamos localizados :)






3 comentarios

josé morante -

La comunicación a través de las nuevas tecnologias ha cambiado el mundo en tan solo 20 años y no hay vuelta atrás , en este momento las distancias se han reducido ,los contactos son más frecuentes, el conocimiento más facil y los recursos disponibles son accesibles para un gran número de personas.Internet es una revolución y los moviles un gran invento pero como todos los grandes cambios necesitan un período de adaptación en este caso de la sociedad y sobretodo de las personas que hemos de vivir de otra manera. Las personas menores de 25 años no pueden percibir el cambio porque han vivido siempre en este mundo , pero los mayores sentimos en ocasiones cierta presión que ejercen estas tecnologias porque sin quererlo nos han cambiado las costumbres y nuestra forma de actuar.Las ventajas del movil ,por concretarlo en este aparato , son muchas y muy evidentes , no admite discusión la ventaja de tener a mano un movil cuando se avería un coche ó cuando vamos de viaje o se escala una montaña , podriamos nombrar muchos casos pero también es evidente el punto d" esclavitud"
que representa esa dependencia que nos creamos de no poder salir de casa sin el movil o dormir con el movil en la cabecera de la cama, esta necesidad es ficticia y podemos comprobarlo si hacemos la prueba de dejar el movil en casa durante unas horas al dia , sabemos que al llegar a casa lo recuperaré y podre saber quién me ha llamado y contestarle si quiero pero yo que en ocasiones lo he hecho he tenido una sensación de libertad al saber que no tengo que llamar a nadie ni contestar a nadie durante unas horas , salvo que sea absolutamente necesario y entonces siempre puedo recurrir a un fijo o pedir el movil a alguien ... pero me senti libre os recomiendo que hagais la prueba y vereis que no pasa nada y el mundo sigue rodando aunque no lleves el movil encima.

Rosario -

En un futuro tendremos lo que les falta a nuestros móviles.
De momento la cosa funciona bien pero a veremos lo que inventan en el futuro.

Silvia -

Te apoyo en tu idea de que el movil es un lujo por todas las ventajas que puede llegar a tener. Yo tampoco podría vivir sin mi movil!