Blogia
tmi9octubre

Ventajas del movil. (Rosa Mª)

Las ventajas del movil son las millones de cosas que puedes hacer con ellos.

Hoy en dia, puedes hablar con otra persona incluso viendos la cara, enviar una foto a otro movil para que el otro pueda verla y muchas cosas mas.

Puedes comunicarte con otra persona estés donde estés, y sin tener que desplazarte a otro lugar.

Incluso sin tener saldo puedes hacer una"llamada amiga" o un "llamame que no tengo saldo" para que la otra persona sepa que quieres comunicarte con ella.

También puedes traspasar datos, fotos, musica, videos... sin gasto ninguno, através del "bluetooth" con rápida velozidad, y sin ningun incombeniente.

Puedes conectarte a internet, en el lugar donde quieras, sin pagar nada, mediante el "wi-fi", y poder utilizar la red, con la misma comodidad como si estubieras con un ordenador.

Inlcuso escuchar la radio, a la hora que tu desees.

Y puedes estar seguro de los datos, ya que puedes tener tu codigo para que ningun desconocido pueda entrar y poder ver o dañar tus datos.

Además, hoy en dia , hay muchas ofertas en todas las compañias para que el gasto no supere tu consumo maximo, ofertas para adaptar el horaria de tus llamas, o sms.

Anteriormente, los moviles eran grandes, y si los llevas en el bolsillo te terminaban pesandote, o incluso molestandote, hoy en dia hay moviles que son como el tamaño de un mp3, y que no pesa para nada, también hay de mas grandes, pero mas finos, por lo tanto tambien pesan poco.

En fin, el móvil me parece un buen invento, para la sociedad, y para las personas.

 

 

Rosa Mª Pacheco.

9 comentarios

maria martin -

buen trabajo rosa! además de todo lo que has dicho.. con el movil puedes contactar con la policía, ambulancias, hospitales, etc si alguna vez te encuentras en apuros!! es un buen invento!

isma -

tienes toda la razon

amparo -

sin tenologia el mundo seria un aburrimiento por q muxa gente se aburriria pero eso si aora q te nemos ordenadore y to eso aora muxa gente se distrae y no estudia lo sufisciente y muxa gente suspende lo examenes por q estan pendientes de la tenologia

Alex Tapia -

Muy buen articulo Rosa Maria, me ha encantado. bsoss

Maria Lorente -

Tienes mucha razón y ademas lo explicas muy bien. Me gusta tu articulo... :)

fatima -

hola!! qe es un trabajo? jeje pues nada muxa suerte!! bsts

Zayda -

Cariññññño , TEVUIC (L)

monica -

Creo que tienes toda la razon,la tecnologia ha avanzado mucho,antes para comunicarte con el otro solo podias llamar desde tu casa,i si miramos mas atras solo por cartas,ahora con los telefonos moviles podemos estar en quaquier sitio i comunicarnos con quien sea,donde sea y desde donde sea.

Silvia -

Me gusta tu articulo. Has esplikado muy bien las ventajas de un telefono movil para lo sociedad, porque en relaidad no podemos vivir sin ellos.