Blogia
tmi9octubre

Ventajas del movil.Vicent Lorente

                            VENTAJAS DEL MÓVIL

Seguro que todos alguna vez hemos oido decir a nuestros abuelos que el móvil no tiene ninguna ventaja pero que al final hasta ellos tienen un móvil.

La mayor parte de mis compañeros van a decir todas las ventajas de tener un móvil yo voy a empezar con unas desventajas.

Cuando estas con tus amigos y te llama alguien al sacar el movil siempre hay algun tonto que te dice:

"Mi Abuela tiene el mismo"(¿es para darle una colleja, o no?

Otra desventaja es que solo te llaman cuando estas dormido o en la ducha y lo peor de todo es que casi todas las llamadas que te hacen a partir de las doce de la noche son malas noticias(bajo ningun concepto cojas ninguna llamada despues de esta hora.

Voy a hablar de la ventaja de tener un movil que todo el mundo sabe y para mi es la esencial:

El movil sirve para sacarte de algún apuro,puedes llamar y que vayan a por ti si te pierdes,si te ataca un inspector de hacienda,etc.

En general el movil es como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas


                                                                    Vicent Lorente 4ºESO


1 comentario

david -

que buen articulo yo tambien estoy de acuerdo con las desventajas