Blogia
tmi9octubre

Ventajas del móvil (anna)

Ventajas del movil.

El móvil es una nueva tecnologia que hace muchos años  no existia. ha sido un buen invento porque es un aparato que se ha hecho imprescindible en nuestras vidas.

Ahora ya todo o casi todo el mundo tiene un telefono móvil para poderse comunicar o entretenerse. Al principio de que salieran los telefonos móviles al mercado solo lo gastaban los que más dinero tenian  entonces.Y solo lo utilizaban para llamar y para poderse comunicar con familiares,amigos...

Ahora los móviles ya no son solo para llamar, sino que también tienen nuevas aplicaciones que antes no tenían y que sólo podías encontrar en ordenadores, como el bluetooth, el reproductor MP3, también puedes conectarte a internet desde WIFI, descargarte música, vídeos, peliculas...

Son objetos pequeños que te los puedes llevar contigo a todas partes, porque te lo puedes guardar en un bolsillo, en el bolso....

Yo estuve una semana sin teléfono movil, y era como si estuviera desconectada, no me podia comunicar con nadie, y era muy aburrido. Espero que no me vuela a ocurrir porque lo pase muy mal.


Anna Tapia   4ª ESO

7 comentarios

esther -

el mobil es un invento muy bueno que han hecho y lo mejor de todo es que lo han ido transformando a mejor i ahora se puede utilizar para muchas mas cosas aparte de llamar...

Victor lizana -

el movil es muy ventajoso porque tiene muchas tecnologias en un aparato muy pequeño que es facil de llevar a todas partes.

Miriam -

Estoy de acuerdo contigo, porque sin el mobil no podriamos comunicarnos cuando estubieramos fuera de casa.

Aleex -

antes d la invencion del mobil la gente vivia perfectamente sin el.. pero aora se ah convertido en un utensilio imprescindible xa cualqier adolescente qe se precie, ya no podemos vivr sin ese peqeño aparatito...la verdad

Oscar -

!! ami en realidad lo del telefono mobil me parece una pasada, yo tambien he estado sin telefono mobil y en realidad es un fastidio.Te sientes como desconectado del mundo.

Helenca -

Sobre los moviles estoy deacuerdo con lo que dice Anna Tapia, es un invento que ha ido ebolucionando a mejor y que en estos tiempos es un objeto que no podemos dejarnoslo olbidado o que se nos rompa, porque lo necesitamos para todo.

IRIS -

estoy deacuerdo, porque sin el movil no se puede vivir es un tecnologia necesaria para poder comunicarnos