Blogia
tmi9octubre

ventajas del movil. SONIA.



VENTAJAS DEL MOVIL.

Para mi el móvil es una de las cosas mas importantes de la vida, como para cualquiera de las personas que existen hoy en día en el mundo.

Yo creo que es un uno de los mejores inventos. Ya que te permite estar en contacto en cualquier lugar y a cualquier hora del día y con quien quieras.

Hoy en día los teléfonos móviles son objetos imprescindibles en todas las personas. No hay ninguna persona que no sepa que es un móvil

Gracias a el, la gente que esta lejos de su familia, amigos, etc,, puede seguir en contacto con ellos. Y poder hablar cuando se le antoje

El móvil no solamente se usa para llamar, también lo puedes utilizar para enviar sms y así terminar antes.

El móvil es un objeto  que te permite llevártelo a todo tipo de lugares, que permite entrar a internet en cualquier lugar con el wi-fi.

Hoy en día los móviles son mas imprescindibles para la vida de lo que nosotros nos creemos.





Sonia González

4º eso

ies 9 d'octubre (carlet)

 

1 comentario

carmina -

yo tambien estoy dacuerdo contigo sonia, porque gracias a este invento tenemos una gran facilidad de comunicarnos con las personas.muy bien redactado =)