Blogia
tmi9octubre

Ventajas del móvil

VENTAJAS DEL MÓVIL. Nicolás Sala Sauer 4º ESO A.

VENTAJAS DEL MÓVIL.

El móvil ofrece unas ventajas que otras tecnologias no te dan, como el poder estar comunicado todo el dia sin tener que estar conectado a una red social.

Existen muchos tipos de moviles con bletooth, con camara, con infrarrogos, etc.Pero todos, por mucha tecnologias que tengan suponen un gasto economico muy grande, ya que siempre o casi siempre estamos con el móvil pegado a la orega ablando con amigos, compañeros, familiares, etc.

Ahora sacan moviles con mas tecnologias que un ordenador hay algunos móviles que incorporan el poder entrar a internet directamente con solo apretar una tecla, tambien incorporan Wi-Fi, 8 GB, 6 megapixels, y mas tecnologias que lo unico que consigen es que estemos mas pegados a el móvil sin atender a lo que ocurre fuera de ese mundo tecnologico.

Tiene muchas ventajas como tener incorporado el Wi-Fi para poder coger cobertura sin tener que estar cerca de una torre de emisión,también  tienen marcación rápida para cuando necesitas llamar urgentemente.

El móvil presenta muchas ventajas inovadoras para hacer la vida mas facil y llevadera.

 

Nicolás Sala Sauer 4º ESO A .

 

Ventajas del móvil/aitor bauset

Ventajas del móvil

El teléfono móvil és uno de los inventos que más ha evolucionado en los últimos años, desde sus orígenes en los noventa,época en la que muchos se mofavan  debido a su gran tamaño, su peso y la larga antena sin la cual no tenia cobertura.Además las tarifas no invitavan a usarlo convirtiendose así en un problema social.

Hoy en dia el móvil presenta una imagen muy diferente,para muchos se ha convertido en una herramienta indispensable y común en el dia a dia.Muchas gestiones son realizadas mediante el móvil e incluso en el trabajo es necesario para tener a los empleados localizados.

No queda mucha gente en el primer mundo que no posea un teléfono móvil, algunos (sobretodo utilitarios teléfonos de alta gama)incluso presentan una dependencia total diagnosticada a este aparato y se sienten aislados si se les prohibe el uso de este y esto se traduce en un consumismo descontrolado por parte de los usuarios.Otro de los problemas que provoca son las muertes en carretera debido a que suponen una distracción para el conductor.

                                                                         AITOR BAUSET 4t ESO

VENTAJAS DEL MOVIL (carmina cardona)

VENTAJAS DEL MOVIL

 

Hoy, los teléfonos móviles se han convertido en un objeto imprescindible e inseparable en nuestra vida.

 

Gracias a los móviles la gente podemos hablar con nuestros amigos y con nuestros familiares, podemos hacer fotos , oír musica , incluso ahora con la nueva tecnología nos podemos conectar a internet de cualquier sitio donde pillemos wifi.

 

En muchas empresas incluso negocios es imprescindible el teléfono móvil como por ejemplo urgencias imagínate que ha ocurrdio un accidente y necesitamos ayuda como llamamos? Para eso tenemos el teléfono móvil para todo tipo de ayuda.


ventajas del móvil por Vívian Carrión Giménez

ventajas del móvil por Vívian Carrión Giménez

 

Ventajas que representa mi móvil en mi vida.

 

Para mi el móvil es poca cosa ya que lo utilizo poco, para lo que mas lo utilizo para escuchar musica, para entrar en internet por el wifi y poco mas. Para mi el móvil debe tener cosas esenciales como por ejemplo:

  • Wi-fi

  • Reproductor MP3

  • Para mensajes

  • Cámara (tanto para foto como para vídeo)

  • Sensor de movimiento (por si se gira el móvil)

  • Conectividades

  • Alarmas (lo tienen todos normalmente)

  • Radio

  • Que sea táctil

  • Que tenga mucha memoria o que se le pueda introducir una

  • GPS

  • Buena iluminación

  • Bluetooth

  • Vídeo llamada

  • Manos libres

  • 3G

  • Vídeo cámara

Existen muchos tipos de móviles:

  • Samsung

  • Sony-Ericsson

  • Nokia

  • HTC

  • Blackberry

  • LG

  • Motorola

  • Alcatel

  • Apple Phone

 

En conclusión las ventajas que tiene son las de poder comunicarte cuando lo necesites sin ninguna interrupción, poder hacer fotos en el momento, guardar cantidad de musica. Para los estudiantes (el móvil te puede sacar de muchos apuros, ya que puede tener grandes ventajas, se pueden conectarse en el instante a internet si lo necesitan, algunos tienen traductor para los idiomas o incluido que estudiante no ha llamado por teléfono para que le traigan su trabajo por que se le ha olvidado en casa?

 

A pesar de las ventajas tan bien hay desventajas como:

  • Es caro

  • Te obligan a firmar un contracto esclavizan te

  • Obliga a estar disponible las 24 horas del día

  • la información que genera es a veces desproporcionada y cargante

  • Tienes que recargarlos constantemente

  • Siempre saben donde estas

Para mi opinión el móvil es una de las cosas esenciales en la vida nos hace las cosas mucho mas fáciles ha sido un éxito total en todo el mundo en este instante no hay casi gente que no tenga móvil

ventajas del movil. SONIA.



VENTAJAS DEL MOVIL.

Para mi el móvil es una de las cosas mas importantes de la vida, como para cualquiera de las personas que existen hoy en día en el mundo.

Yo creo que es un uno de los mejores inventos. Ya que te permite estar en contacto en cualquier lugar y a cualquier hora del día y con quien quieras.

Hoy en día los teléfonos móviles son objetos imprescindibles en todas las personas. No hay ninguna persona que no sepa que es un móvil

Gracias a el, la gente que esta lejos de su familia, amigos, etc,, puede seguir en contacto con ellos. Y poder hablar cuando se le antoje

El móvil no solamente se usa para llamar, también lo puedes utilizar para enviar sms y así terminar antes.

El móvil es un objeto  que te permite llevártelo a todo tipo de lugares, que permite entrar a internet en cualquier lugar con el wi-fi.

Hoy en día los móviles son mas imprescindibles para la vida de lo que nosotros nos creemos.





Sonia González

4º eso

ies 9 d'octubre (carlet)

 

ventajas del móvil. Alba Martinez Mas

Ventajas del móvil

 

El móvil es uno de los objetos mas utilizado por la gente, se ha convertido en un objetos imprescindible y inseparable en nuestra vida.

 

Al principio cuando salieron a la venta los móviles no tenían tantas cosas como ahora pero con el tiempo gracias a la tecnología le han añadido muchas mas cosas, ahora cuando vas a comprar un móvil tienes muchos mas para escoger, puedes elegir el color y son mas baratos según el que escojas.

 

El móvil permite comunicarte desde una larga distancia a cualquier persona, y además te permite enviar mensajes, conectarte a internet, hacer vídeos, fotos, también llevan radio...

 

Yo no podría vivir sin mi móvil, porque me facilita mucho la vida.

Alba Martinez Mas 4eso

VENTAJAS DEL MOVIL (Victor Lizana Casas)

VENTAJAS DEL MOVIL

Para mi el móvil es imprescindible lo llevo a todas partes al instituto al fútbol incluso cuando salgo a comprar el pan y eso que el horno esta debajo de mi casa.

Si tienes un buen móvil puedes acceder a tu correo electrónico puedes buscar información por internet hacer videollamadas o incluso algunos tienen Gps.

La ventaja de tener móviles de ultima generación es que puedes tener musica y es como si tuviera

También hay móviles que tienen una cámara muy buena y puedes hacer fotos o gravar.

En fin un buen móvil puede servir de gran ayuda y ahorrarnos mucho dinero comprando otros aparatos electrónicos

VICTOR LIZANA CASAS

Ventajas del movil en mi vida. Vivian martinez

             VENTAJAS DEL MOVIL EN MI VIDA.            


El móvil es uno de los objetos que hace años no existía.
Hoy en día es muy utilizado por la gente para hablar a largas distancias, para enviar mensajes rápidamente a alguien por muy lejos que este de ti.
Si estamos aburridos también podemos jugar a los juegos del móvil, una ventaja es que podemos mantenerlo inalambricamente y que tiene cobertura las 24h del día.
Es algo sin el cual es difícil imaginar vida ya que te has acostumbrado a el.
El móvil es utilizado por toda la gente de diferentes edades.
En principio los primeros móviles que salieron al mercado fueron nada mas para estar comunicados pero en la actualidad hay muchas variedad de móviles, tienen internet,radio,blutooth para poder intercambiarte musica y fotos con otro dispositivo...
Para mi que me quitaran el móvil seria un caos porque paso todo el día con el móvil en la mano.
                                                                                        
                                                                     vivian martinez martinez 4eso.

Ventajas del móvil (anna)

Ventajas del movil.

El móvil es una nueva tecnologia que hace muchos años  no existia. ha sido un buen invento porque es un aparato que se ha hecho imprescindible en nuestras vidas.

Ahora ya todo o casi todo el mundo tiene un telefono móvil para poderse comunicar o entretenerse. Al principio de que salieran los telefonos móviles al mercado solo lo gastaban los que más dinero tenian  entonces.Y solo lo utilizaban para llamar y para poderse comunicar con familiares,amigos...

Ahora los móviles ya no son solo para llamar, sino que también tienen nuevas aplicaciones que antes no tenían y que sólo podías encontrar en ordenadores, como el bluetooth, el reproductor MP3, también puedes conectarte a internet desde WIFI, descargarte música, vídeos, peliculas...

Son objetos pequeños que te los puedes llevar contigo a todas partes, porque te lo puedes guardar en un bolsillo, en el bolso....

Yo estuve una semana sin teléfono movil, y era como si estuviera desconectada, no me podia comunicar con nadie, y era muy aburrido. Espero que no me vuela a ocurrir porque lo pase muy mal.


Anna Tapia   4ª ESO

Ventajas del móvil. Kike ferrer

                     VENTAJAS DEL MÓVIL

Los móviles de ahora tienen muchas funciones y ya no són solo para llamar, ahora la gente los puede utilizar para entrar a internet, conectarse a las redes sociales, descargarse música, películas, vídeos, imágenes, ver la televisión...

Los móviles de nuevas tecnologías tienen aplicaciones que hasta ahora solo se habían visto en algunos ordenadores, por ejemplo, tienen reproductores MP3, WIFI (internet a cierta distancia), videollamada (te puede ver la persona con la que hablas a traves de su móvil igual que tu la puedes ver a ella), cámara (sirve para hacer fotografías y vídeos), bluetooth, (sirve para intercambiar archivos entre móviles diferentes), y muchas más cosas.

Los móviles están marcando una nueva generación en las nuevas tecnologías con las que en un futuro a saber que maravillosas cosas se podrán hacer.

hay mucha competividad en las marcas líderes como: Nokia, LG, Sony Ericsson, HTC...

Yo estuve una semana sin móvil y era como si estuviese desconectado, no me podía comunicar con nadia y era super aburrido, desearía que no me volviera a ocurrir este hecho.

KIKE FERRER.


Ventajas del Móvil (Esther Mansilla)

Ventajas del Móvil

 

Para mí el móvil es imprescindible, sin él mi vida no sería igual; pero para mucha gente esto es una tontería ya que el móvil no les sirve para nada, bien porque son personas mayores y nunca lo han utilizado o bien porque para ellos el móvil es otro instrumento innecesario, que hay otras formas de comunicación o que es demasiado caro.

El móvil, a parte de ser un instrumento que pemite la comunicación con personas que pueden estar a metros o miles de kilómetros de ti, también puede hacer otras funciones que resultan muy utiles:

Enviar sms.

Hacer una Videollamada (que permite hablar y ver a una persona por la pantalla del móvil).

Utilizar el bluetooth para compartir información de un móvil a otro, pasar canciones, videos, imágenes..... sin necesidad de bajartelas por bastante dinero.

Algunos tienen Gps.

Otra gran ventaja es el wii-fii que permite conectarte a Internet estes donde estes i sin muchos problemas.


El móvil es un gran invento para todos.

 

 

 

Esther Mansilla (4eso)


VENTAJAS DEL MOVIL (JAVIER MANCHO)

Para  mí personalmente el móvil es necessario llevarlo encima todos los dia, porque si tuvieras que hacer algo preciso o algo importante podrás llamar ,si te pasara algo tienes oportunidad de llamar, pedir auxilio o mil cosas. Pero por otro lado para mucha gente el movil es una chorrada ,porque dicen que lo gastamos para jugar y chatear y además la gente anterior a nosotros nos dicen que antes cuando no habia telefono móvil la gente no llamaba por ejemplo para quedar con los amigos sino que iban a las casas ya que no había móvil.

Hoy en dia la mayoria de gente gasta el móvil simplemente por chorradas que tiene el movil y además mucha gente se llama para decirse chorradas y tonterias.

En fin el móvil me parece un sistema de comunicacion correcto porque te permite llamar a larga distancia y en segundos .Hoy en día está muy de moda el móvil por su tecnologia .

(JAVIER MANCHO NOGUÉS 4o ESO)

Ventajas del movil.Vicent Lorente

                            VENTAJAS DEL MÓVIL

Seguro que todos alguna vez hemos oido decir a nuestros abuelos que el móvil no tiene ninguna ventaja pero que al final hasta ellos tienen un móvil.

La mayor parte de mis compañeros van a decir todas las ventajas de tener un móvil yo voy a empezar con unas desventajas.

Cuando estas con tus amigos y te llama alguien al sacar el movil siempre hay algun tonto que te dice:

"Mi Abuela tiene el mismo"(¿es para darle una colleja, o no?

Otra desventaja es que solo te llaman cuando estas dormido o en la ducha y lo peor de todo es que casi todas las llamadas que te hacen a partir de las doce de la noche son malas noticias(bajo ningun concepto cojas ninguna llamada despues de esta hora.

Voy a hablar de la ventaja de tener un movil que todo el mundo sabe y para mi es la esencial:

El movil sirve para sacarte de algún apuro,puedes llamar y que vayan a por ti si te pierdes,si te ataca un inspector de hacienda,etc.

En general el movil es como todo en esta vida tiene ventajas y desventajas


                                                                    Vicent Lorente 4ºESO


Ventajas del movil. (Rosa Mª)

Las ventajas del movil son las millones de cosas que puedes hacer con ellos.

Hoy en dia, puedes hablar con otra persona incluso viendos la cara, enviar una foto a otro movil para que el otro pueda verla y muchas cosas mas.

Puedes comunicarte con otra persona estés donde estés, y sin tener que desplazarte a otro lugar.

Incluso sin tener saldo puedes hacer una"llamada amiga" o un "llamame que no tengo saldo" para que la otra persona sepa que quieres comunicarte con ella.

También puedes traspasar datos, fotos, musica, videos... sin gasto ninguno, através del "bluetooth" con rápida velozidad, y sin ningun incombeniente.

Puedes conectarte a internet, en el lugar donde quieras, sin pagar nada, mediante el "wi-fi", y poder utilizar la red, con la misma comodidad como si estubieras con un ordenador.

Inlcuso escuchar la radio, a la hora que tu desees.

Y puedes estar seguro de los datos, ya que puedes tener tu codigo para que ningun desconocido pueda entrar y poder ver o dañar tus datos.

Además, hoy en dia , hay muchas ofertas en todas las compañias para que el gasto no supere tu consumo maximo, ofertas para adaptar el horaria de tus llamas, o sms.

Anteriormente, los moviles eran grandes, y si los llevas en el bolsillo te terminaban pesandote, o incluso molestandote, hoy en dia hay moviles que son como el tamaño de un mp3, y que no pesa para nada, también hay de mas grandes, pero mas finos, por lo tanto tambien pesan poco.

En fin, el móvil me parece un buen invento, para la sociedad, y para las personas.

 

 

Rosa Mª Pacheco.

Ventajas del móvil . Esther Calonge

¿Que representa el móvil en mi vida? 

Para mí el móvil es un aparato por el cual puedes comunicarte en las personas.

El móvil no ha existido siempre. Hace poco que lo inventaron.

Ahora el móvil para mí es una cosa muy importante en mi vida; sin él es como si me faltara algo en mi vida.

Hay muchas clases de móviles: Sony Ericson, Nokia, HTC, Samsung, LG, etc.

Los móviles ahora están muy avanzados y hacen de todo.

Tienen:

  1. -Wi-fi

  2. -Bluetooh

  3. -Cámara (ahora es por megapixels)

  4. -Radio

  5. -Sensor de movimientos.

  6. -Vídeo llamada

  7. -Reproductor MP3

  8. -GPS

Hay muchas clases de móviles: táctiles, se abren de abajo.. etc.

Ahora todo el mundo tiene un móvil, bueno la mayoría, pero antes sólo tenían móviles los que podían comprarlo porque un móvil no es que sea barato pero no es muy caro la verdad.

En el móvil puedes hacer muchos usos, pero también depende de la calidad del móvil:

  1. -Escuchar música

  2. -Ver la imágenes que tienes en el móvil

  3. -Escuchar la radio.

  4. -Pasar o que te pasen imágenes o música.

  5. -Mirar vídeos.

  6. -Mandar SMS o MMS.

  7. -Entrar en internet ( esto en un móvil que no tenga wifi no puedes)

  8. -Hablar con alguien y que te vea con la vídeo llamada.

  9. -Con el GPS puedes ir a sitios que no sepas donde están; incluso hasta calles.

 

Como podéis ver, un móvil es un aparato que es necesario para la vida.

Yo, perdí mi móvil en una discoteca y cuando llegue a casa no era yo. Hasta mis padres me lo notaron que me faltaba algo.

Estuve 2 semanas en una patata de móvil que no me gustaba para nada.

Al tiempo me compraron otro que ahora mismo esta todo reventado pero bueno, de los errores de aprende y no me voy a llevar nunca más un móvil nuevo a ninguna discoteca o cosas así por que lo perderé.

Hay muchas clases de móviles:
-Nokia 5800 ( ese fue el móvil que perdí )

-Nokia N97

-Samsung Galaxy ( creo que hay tres de ese tipo )
-Nokia N95

-HTC

 

Bueno hay muchos, la verdad que no te puedes quejar porque lo que uno no tiene lo tiene el otro.

El móvil también tiene sus desventajas. Te obligan a firmar un contrato y el mismo móvil te obliga a estar las 24h del día disponible.

Pero en verdad, tener un móvil es un lujo siempre puedes hablar con gente que está afuera del país.

Gracias al móvil todos estamos localizados :)