Blogia
tmi9octubre

Ventajas del Móvil (Esther Mansilla)

Ventajas del Móvil

 

Para mí el móvil es imprescindible, sin él mi vida no sería igual; pero para mucha gente esto es una tontería ya que el móvil no les sirve para nada, bien porque son personas mayores y nunca lo han utilizado o bien porque para ellos el móvil es otro instrumento innecesario, que hay otras formas de comunicación o que es demasiado caro.

El móvil, a parte de ser un instrumento que pemite la comunicación con personas que pueden estar a metros o miles de kilómetros de ti, también puede hacer otras funciones que resultan muy utiles:

Enviar sms.

Hacer una Videollamada (que permite hablar y ver a una persona por la pantalla del móvil).

Utilizar el bluetooth para compartir información de un móvil a otro, pasar canciones, videos, imágenes..... sin necesidad de bajartelas por bastante dinero.

Algunos tienen Gps.

Otra gran ventaja es el wii-fii que permite conectarte a Internet estes donde estes i sin muchos problemas.


El móvil es un gran invento para todos.

 

 

 

Esther Mansilla (4eso)


3 comentarios

carmetormos -

Me parece bien lo que has escrito aunque hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo como por ejemplo en lo del wii-fii.

hector -

Para mi el movil aun no es tan importante pero creo que es muy util

Víctor -

Està bé, però aixó que dius del Wii-Fii no està clar estés donde estés no! Ès aon 'pilles' sino no te pots conectar... aleeee