Blogia
tmi9octubre

El mundo sin tecnologías. Carmina

El mundo sin tecnologías

El año pasado yo no tenía Internet,

cada vez que tenía que buscar información de un trabajo de clase me tenía que ir a la biblioteca o a casa de una amiga.

Mis amigas hablaban por el tuenti y por el facebook

y se informaban de todo.

Yo les decía a mis padres que quería internet ellos me dijeron que al mes que siguiente vendrían a ponerlo, yo me puse muy contenta.

Ahora que ya tengo internet ya no me aburro tanto, ahora hablo con mis amigas y ya puedo buscar información de los trabajos de clase. Mis padres dicen que desde que tengo internet ya no saco tan buenas notas y no les ayudo tanto en casa.

En la segunda avaluacion suspendí dos asignaturas y mis padres me castigaron sin internet en la tercera avaluacion solo me dejaban entrar para buscar información.

En la tercera las aprobé todas con buenas notas y la verdad que valió la pena que me lo quitaran o este verano hubiera estado estudiando y castigada. Por haberlas aprobado todas me han comprado un MP3.

 

Carmina Cardona. 4º ESO

                                        

                                          

1 comentario

esther mansilla -

carmina creo que tus padres en parte tienen razon porque el tuenti e internet quitan mucho tiempo y hacen que te despistes. tambieén creo que si has aprobado el curso ha sido porque no tenías internet y has empleado el tiempo de internet en el estudio!! pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no te dejaran hablar con amigas ....y asi no estar comunicada con ellas!