Blogia
tmi9octubre

un mundo sin tic (carmina cardona)

un mundo sin tic (carmina cardona)

Aqui teneis  una imagen de un chiste sobre el mundo sin tic.

 

http://2.bp.blogspot.com/_6MRiMSzppBg/TLh15xZSF9I/AAAAAAAAABU/o2HdwIy-m-w/s1600/chiste_aula_virtual.jpg

7 comentarios

JOSE VICENTE -

Las nuevas tecnologias en el mundo de la educacion son muy didacticas y facilitan el trabajo educativo al profesorado y al alumnado. Son recursos que ademas de hacernos mas ameno el aprendizaje, nos facilitan el acercamiento a la tecologia. Es recomendable seguir invirtiendo y mejorando en nuevas tecnologias en la enseñanza por parte de todos los componentes de el mundo educativo en materieles, formación, redes, etc...

carlos espi : cosiii -

cosiinaa soc carlos xee que el millor es el teu i dona igual lo que diguen els profesors hahaha

King Africa -

Menuda bOOOOOOOOOOOOOmbaaaaaa de relogeria es el uso de las nuevas tecnologias continuamente para la mente del ser humano, sobre todo para los jovenes que aun no la han desarrollado totalmente i son mas faciles a la hora de ser victimas del vicio que producen.

Doctor Bacteriano Progreso -

Este es un tema fascinante para la mente humana ya que las nuevas tecnologias nos causan tal fascinacion que muchas veces nos envolvemos en ellas como si se tratara de un habito ya quotidiano y muchas veces nos olvidamos de lo que puede llegar a ser real de la pura irrealidad. Por eso yo estoy en contra de un uso continuo de las nuevas tecnologias tanto en clase como en la sociedad que envuelve al individuo y ademas reitero en las palabra "vicio", un termino que causa enfermedades muchas veces incurables ya que te sueles alejar poco a poco de la sociedad.

Iranzo -

Me parece correcto utilizar las nuevas tecnologias en clase ya que en los tiempos que corren los jvenes estamos muy enterados de sus funcionamientos y las solemos utilizar diariamente, pero hay que tenr en cuenta que todo tiene un limite y no hay que abusar de estas porque muchas veces incluso pueden causar adiccion.

Alicia. Prof secundaria IES 9 D'OCTUBRE -

Carmina, no puedo aguantarme, tus padres tienen razón, tienes que prestar más atención a lo que haces, tu imagen aparecerá en pocos segundos por arte de magia.

paula -

es cierto que hay que utilizar las nuevas tecnologias en las aulas.debemos servirnos de ellas.desde luego,ofrecen un abanico de posibilidades.