Blogia
tmi9octubre

¿Como seria el mundo sin las nuevas tecnologias? Vívian Carrión Giménez

¿Cómo sería el mundo sin las nuevas tecnologías?

 

Para mi punto de vista sería un desastre, mucha gente no sabría que hacer en sus tiempos libres, no estaríamos comunicados entre nosotros y nos descontrolaríamos enseguida, no habríamos evolucionado, estaríamos en el mundo de la "cata pum".

El mundo para nosotros sería asi:

20101028121218-fotos-de-veleros.jpg

Las nuevas tecnologías han sido recibidas con facilidad por los más jóvenes. A decir verdad hace poco que tenemos tecnología no creo que fuera fácil dejarla ahora mismo, porque ya forma parte de la vida diaria de la mayoría de las personas. Si no hubiera avanzado no se hubiera inventado todo lo que tenemos ahora mismo nuevos coches, moviles, internet, televisores, etc... mucha gente ahora mismo no tendría trabajo y España se iría al "garete", en ella se ha terminado la construcción y por ello nos acogemos a la tecnología porque proporciona lugares de trabajo.

Sin ella el móvil no funcionaría, no habrían ordenadores, la asignatura de informática o trabajo monográfico de información no estarían entre nosotros y sin ellos los alumnos, no serían obligados a informarse de cosas que podrían tener importancia y también nos aburririamos en el instituto. La mayoría de nosotros esperan esta hora para divertirse y desfogarse. Estoy deacuerdo que hay muchos líos pero eso es normal, por que eso ya depende de la gente que está en el mundo y no del internet, si la gente hace mal uso no es culpa de él si no de la persona. De esta forma se pueden observar muchas ventajas para poder avanzar en la vida como poder tener rápido acceso a tu dinero ( cajeros automáticos), las fábricas de zumo ( las máquinas que exprimen los productos y hacen muchas más cosas para poder hacer llegar a los compradores el producto)...

Por otra parte podría ser un desastre por que la gente ya no trabaja en la construcción sino que trabaja en la informática sin ella mucha gente estaría sin trabajo ya que esto es el futuro de todo lo que se puede imaginar ya que cuando pensamos en el futuro, no pensamos en sin tecnología sino con tecnología.

Vivían Carrión. 4º de ESO

5 comentarios

Matilde -

Por "nuevas tecnologías" entiendo los móviles e Internet. No creo que nos aburriéramos sin ello. Hasta hace sólo 20 años no existían. Se aburrirían los que ya son aburridos.

Miriam Chovares Martinez -

Pues estoy de acuedo con tigo en que si nos dijeran que no hay mas nuevas tecnologias nos volveriamos locos porque pensariamos que ya no podemos hacer nada mas sin la tecnologia y tambien como nos comunicamos entre nosotros tan facilmente con el internet...
Aunque tambien pienso que no nos vendria nada mal estar unas horas o unos dias sin la tecnologia que hay hoy en dia.

Fatima Moujib -

Yo pienso lo mismo que tu.Porque sin las nuevas tecnologias nos aburririamos

Maria Luna -

Yo pienso lo mismo que tú,si no existieran las tecnologias no seria lo mismo porque no sabriamos que hacer en el tiempo libre y no podriamos hacer muchas cosas de las que hacemos.

daniela spiridon -

estoy de acuerdo contigo pero la gente tambien se puede divertir de otros modos.
la foto que has pusto no transmite nada de lo que dices,al contrario transmite tranquilidad.