Blogia
tmi9octubre

SIN REDES SOCIALES Victor Lizana Casas

 

Hemos entrado a clase y la profesora nos ha dicho que no podremos acceder a ninguna red social durante una semana.

 Ha dicho que a parte de no poder conectarnos en clase tampoco podremos hacerlo en nuestras casas.

Para mi no poder conectarme en clase no va a ser difícil pero si aburrido en cuanto a hacerlo en casa me da igual porque en casa casi nunca me conecto porque no me apetece. Lo más seguro que algún día necesitare hablar con algún amigo y no podre .

 Personalmente no me afecta demasiado pero hay días que no tengo nada que hacer y paso mucho tiempo en el tuenti y la verdad sin redes sociales no se que aria en esos días que no sales de casa o no tienes nada que hacer o estas enfermo o castigado seria un verdadero fastidio.

A mis compañeros les resulta muy difícil no conectarse porque están las 24 horas del día conectados

En fin es un reto un poco duro pero lo podemos superar

 

Victor Lizana Casas

 

10 comentarios

vicent lorente -

sin redes sociales estariamos menos cumunicados y tendriamos tanta infomacion sobre otras cosa que ocuren en el mundo

ANNA -

sin las redes sociales la gente no se podrian comunicar como ahora por ejemplo con amigos o familiares que viven en otro pais

jesus -

las redes sociales son un gran metodo de comunicacion i pienso q sin ellas la gente no estaria tan comunicada

sergio -

las redes sociales son un buen sistema de interacción social pero no de acercamiento entre personas y de verdadera sociabilización

alex -

estoi contigo, vas a pasarlo un poco mal intenta distraerte lellendo o algo por el estilo

juan -

chaval tienes toda la razon no conectarse en toda una semana va ser un poco duro animo

esther mansilla -

Victor estoy de acuerdo contigo porque pienso que aunque a veces no es necesario el tuenti, cuando estás aburrido y no sabes que hacer hablar con lo amigos y conocidos es un buen metodo para no estarlo. Pero también estoy en contra porque para mi el tuenti es necesario en todo momento!

alex -

pos es un aburrimiento sin internet

Anónimo -

el facebook es peligroso no entrar gracias

tommy garcia -

por que por que no no por que aveis echo esta tonteria¡¡¡¡¡¡ esto que aburrimiento