Blogia
tmi9octubre

Un mundo sin las nuevas tecnologias.Vicent Lorente

UN MUNDO SIN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Hace cinco meses llegué a casa tarde y me enteré de que el ordenador se había estropeado y que ya estaba en el sitió de reparación de ordenadores de la ciudad,A día de hoy todavía no se la causa exacta pero mi teoría es que mi hermana pequeña tiró la pantalla al suelo sin querer.

Allí el dependiente nos dijo que tardaría entre 2 y 3 semanas en tenerlo listo hasta el momento tendría que estar sin ordenador.

Cuando llegaba a casa ya no jugaba horas y horas con el PC,ahora tenía más tiempo para hacer los deberes y otras cosas aunque al final siempre era muy aburrido.

Finalmente el ordenador estaba arreglado y mi teoría es que si yo pude aguantar 2 semanas sin el ordenador cualquier persona podría aguantar también.

Es cierto que un mundo sin las nuevas tecnologías al final resultaría muy aburrido,es más a mi no me gustaría no poder utilizar aparatos tecnológicos pero un mes sin tecnología se puede soportar sin complicaciones.


                                                                           Vicent Lorente 4ºESO

3 comentarios

Ernesto Pérez Roselló -

Jo cereo que se puede estar mas de 2 semanas, creo que estas demasiado enganchado a los juegos

josep ingles -

Estoy de acuerdo contigo porque tambien estuve sin ordenador 1 semana i lo pase muy mal pero aguante y juge a otras cosas

patxi lopez -

estoi de acuerdo con el porque es mas importante los estudios que el ordenador y aunque te tires media hora estudiando a final legaras algo inportante