Blogia
tmi9octubre

¿Es un peligro el facebook? Vívian Carrión Giménez

¿Es un peligro el facebook? Vívian Carrión Giménez

Hoy hemos propuesto en el aula la visualización de un debate transmitido en Canal Nou en el espacio "Bon dia Comunitat Valenciana", donde se debatía sobre la pelibrosidad del FaceBook.

Después de haber visto el debate se nos ha propuesto hacer un artículo sobre por qué facebook puede ser o no ser, uno de los mayores peligros. En verdad el término peligroso depende de la misma persona. Si cada persona se preocupa por lo que tiene dentro del espacio y consulta que nadie o solo sus amigos puedan ver sus datos personales no tiene por qué ser peligro pero si una persona es irresponsable , dando la opción de que más gente de la que se quiere vea tus propósitos u/o acciones que haces dentro de la página,a veces no se es  conscienente de a quien esta añadiendo a la lista de amigos, cosa que puede causar la revelación de datos, acciones que comete el usuario, o incluido sus comentarios y fotografías.

Por otra parte como se menciona en el debate se puede ocasionar un vicio de conectarse a Internet que puede ocasionar una marginación social para las personas que se enganchan a este ámbito del Internet.

Vívian Carrión Giménez

Alumna de secundaria IES 9 d’octubre. Carlet


1 comentario

alexxx -

que way!!!!!!!!!!!!1