Blogia
tmi9octubre

sin redes sociales (elia escriba lacuesta)

Sin redes sociales

 

 

Estaremos una semana sin redes sociales...sera una larga semana, porque nos pasamos las horas en el tuenti hablando con la gente y de repente nos vemos en apuros, sin poder hablar con la gente cuando nos apetezca.

 

Y mis compañeros y yo nos pondremos nerviosos, si en un día sin redes sociales ya no sabemos que hacer, imaginaros un semana sin redes sociales.

 

Yo en casa cuando llego del ies 9 d’octubre me pongo directamente en el tuenti me paso allí horas y ago el deber con el tuenti.

 

Mira si estoy hasta la pii................que me propongo cambiarme de asignatura porque estoy harta de que me quite las redes sociales.

 

He llegado a pensar cambiarme a física y química porque no puedo estar en la clase de informática sin redes sociales nos aburrimos y encima no hay juegos que valgan la pena y si intentamos bajarnos algún juegos nos riñen.

 

Si nos van a dejar sin redes sociales una semana por lo menos que nos dejen bajarnos algún juego así por lo menos nos divertimos porque mi maestra cuando no hay internet nos pone a hacer deber y eso no me parece justo.

 

 

 

 

ELIA ESCRIBA LACUESTA

2 comentarios

vivian martinez -

si estoy de acuerdo con tu articulo,porque me parece que es un chorrada que nos qiten el internet duerante una semana

1 ESO -

jo sin tuenti y facebook es un rollo xq no podemos hablar cn nuestors amigos