Blogia
tmi9octubre

SIN REDES SOCIALES (SONIA GONZÁLEZ)

Sin redes sociales.

 

Esta semana no tendremos acceso a internet,,,

 Nada mas entrar en clase y sentarnos en el ordenador la profesora nos ha dicho que esta semana no tendremos acceso a internet.

Y que a partir de no tener esta semana internet tendríamos que hacer un trabajo para que la profesora supiera como nos sentimos sin poder acceder a internet.

A mi no me afectaría mucho, que la profesora nos haya quitado el acceso al tuenti (y a todo clase de red social), ya que al no tener internet en casa no estoy todo el día conectada ni pegada al ordenador. Mi vida seguiría igual. Aunque si no nos dejara entrar en internet si que me molestaría un poco por que a la hora de hacer un trabajo de clase siempre es mejor mirar antes en internet para ver la información y lo que dice para después poder hacer bien el trabajo.

Yo solamente me conecto en el instituto,en clase de informática. Y si funciona el internet. Así que cuando tenemos que hacer un trabajo en clase no lo podemos hacer muy bien. Por que la mayoría de días no funciona.

 

Sonia González.

4 eso 9 d’octubre (Carlet)

 

2 comentarios

ANNA -

pienso que sin las redes sociales la gente no estaria tan al dia con sus cosas pero aveces es mejor leer un libro que estar conectado

Miriiiiiiiiiam! -

Jo pense que si me llevaren el tuenti, en informatica me donaria igual, pero si mel llevaren en casa si que me pareixeria mal.