Blogia
tmi9octubre

Un mndo sin TIC. Esther Calonge

Como seria un mundo sin tecnología?

Sería un mundo diferente por que internet mata el tiempo que nos aburrimos y en vez de estar en pàginas donde no es necesario entrar pasaríamos mucho más tiempo estudiando y haciendo los deberes, es decir, habría mucho tiempo que pasar y por lo tanto estudiaríamos mucho más.

En internet hay muchas más cosas de las que nos pensamos.

 

DESVENTAJAS Y VENTAJAS 

  • Por una parte seria un mundo donde no sabríamos que pasa en la actualidad.

  • Viviríamos incomunicados por que hoy en día la gente chatea mucho y conoce gente mediante internet.

  • No conoceríamos otros lugares porque mediante internet hay páginas donde te indican donde està cada dular, es decir, la destinación.

  • La gente que no tiene trabajo seguiría sin tener por no poder buscar en internet.

  • No podrían saber los alumnos la información que les mandan buscar.

  • No podríamos hacer ningún trabajo de informática por que la información esta en internet.

  • El teléfono móvil, otro medio de comunicación que gracias a él, podemos hablar con alguien, antiguamente no había teléfono móvil y la gente no se comunicaba ni la mitad que ahora.

  • Antes, no habían automóviles, bueno si pero no tienen la misma capacidad ( en todos los sentidos ), los de ahora son más seguros, corren más, se puede tener CD, etc

  • No sabríamos la vida de los pintores, de los autores ni de nada de nada.

3 comentarios

Maria -

Yo creo que todos los jóvenes ahora están muy ''enganchados'' al tuenti, al facebook.
Yo tengo una hija que 9 años y siempre está en el ordenador siempre está jugando a los juegos y siempre voy detrás de ella diciéndole que haga primero todo lo que tiene que hacer con el trabajo de la escuela y después que juegue todo lo que ella quiere y ella siempre me dice.. si mama..
Y no me hace caso.
Yo creo que es una influencia para los que quieren estudiar por que siempre se conectan...
Esta en mi opinión pero la mayoría piensa al revés que yo.

Vívian. -

tienes razón muy bien echo

sonia. -

Estic d`acord amb tu esther!
=)