Blogia
tmi9octubre

¿Què harías sin conexión a Tuenti? Esther Calonge

¿QUÈ HARÍAS SIN CONEXIÓN A TUENTI?

Tuenti es una página muy útil normalmente donde la gente chatea, juega a juegos, sube fotos, las comenta, envía privados.

Es decir, tuenti es una red social en el cual la mayoría de los jóvenes, incluso mayores se comunican.

En el Tuenti también se puede conocer a gente que puede llegar a ser una relación estable de parejas.

En mi lugar, si no hubieran echo la página de Tuenti no habría podido pasar nada porque Tuenti no es una cosa precisa pero actualmente la gente esta enganchada.

En verdad, yo estoy muy enganchada. Yo y la mayoría de la gente que tiene Tuenti.

Tuenti es una página como otra. También esta el Facebook, twitter, fotolog, etc.

Sin el Tuenti, Facebook ni ninguna otra red social la gente se comunicaría menos, estaría más en los estudios y/o trabajos.

Tuenti influye mucho a la gente porque te quita mucho tiempo del cual en ese tiempo podrías estar estudiando o haciendo cualquier cosa que no sea estudiar como: limpiar en casa, salir con tus amigas...

El Tuenti es muy útil para hablar entre amigas y quedar para salir.

Sin ninguna red social, el mundo seria en verdad un desastre porque por lo menos si estas en casa y no tienes nada que hacer puedes chatear un poco con tus amigos.

7 comentarios

Jesus Romero Simarro -

pos la verda eske no aria muxoo...porke yo necesito muxo el internet i otra genet tamien..besooos

julian -

pos yo digo q el tuenti es lo mejor por q sino te aburririas muxo sino existiera el tuentipor q cuando estubieras en casa aburrio pos no tendrias naa q acer en cambio con tuentii ya pudes a cer algo

hafssa lakal -

noo mee gusta el tuentii piennsoo kee es malo para toodoss xrqq stan enganchados ii no kieren acerr nada solo ke star conectadoos..!

cristian -

ps no se no podria ablar com amijos q se an ido

maica bisbal meedina -

Ps noose ke ariiaa siin eel..!uaa meee abuureriia maazzoo...! nn sabraa ke aaceer...!toodos loss dias me conectoo ii sin el n puedooo viivir...!!!

cristina berdier -

io sin el tunti no podria star...todos los dias me conecto...i si n tuviearamos el tuenti no sabria q acer ...me aburriria muchisimo..estaria todo el dia durmiendo...i si n dormiria me pasarian todas horas nadandoo..

Jesus Romero Simarro -

ps me moriria la verdad...todas las noxes estoy conectao..a mi me ace mucha falta el tuenti y sin el me aburriria mucho en casa