Blogia
tmi9octubre

¿Es un peligro el Facebook? Esther Calonge

Facebook es una red social en la cual hay gente que en su perfil tiene sus datos personales como la edad, la calle donde vive, la ciudad, el pueblo.

Hay personas que por una parte se crean una cuenta para conocer gente y hablar con sus amigos y tal pero hay gente que se lo crea para obtener información o datos de los perfiles de las personas.

Eso no lo veo justo.

Hay gente que acepta personas que no conoce y también hay gente que se crea cuentas falsas para ir agregando gente e insultarlos.

La verdad que esa gente no sabe lo que hace por que al fin y al cabo al final se sabe quien se ha creado esa cuenta porque siempre hay algun amigo al que le cuentas que te has creado una cuenta falsa.

También hay un programa por el cual se obtiene la contraseña de esa red social para leer los mensajes privados, ver las fotos, etc

Y una vez obtenido la contraseña de esta cuenta, hay gente que se la cambia para que la persona de esa cuenta no vuelva a entrar.

Yo conozco a una amiga mia que le han hecho eso y en verdad eso no hace gracia por que ahí tienes tu tus mensajes privados que por eso se llaman mensajes privados para que tu solo lo puedas leer.

También hay gente que se cree que es el más guay por aumentar las visitas y no, porque tengas más visitas no es que seas más guay la verdad, si tienes más es porque quieres hacer creer a la gente que tienes muchos/as pendientes de ti o algo parecido.

Esto te hace reflexionar porque .. ¿quién no tiene gente en el facebook que no conoce?

Yo si que tengo y mira ahora que estoy escribiendo esto cuando llegue a casa me cambiare mis datos y borrare a los amigos que no los conozco.

No veo justo que personas que no quieren hacerse ninguna red social, tengan fotos en el facebook de sus amigas porque si ella no quiere no lo tienen que hacer.

Por una parte es un peligro por lo que he contado de las cuentas falsas y eso y por otra no tiene el porque de ser peligroso porque si tu tienes la intención de solo hablar con los amigos y nada más, no tiene el porqué de ser un peligro.

 

Esther Calonge Catalan

4 ESO- IES 9 OCTUBRE

6 comentarios

Criis -

Cosinaa molt ben diit jejeej un 10 pa tu...tebuic(L)

teresa -

En mi opinión todo esto es verdad...pero no creo que el FaceBook sea una cosa mala,ni peligrosa,cada uno es libre de mostrar los datos que quiere,por tanto si quieres hacerte una cuanta en Facebook tienes que aceptar las condiciones y si no quieres que gente desconocida pueda acceder a tus datos ocultas la información y no aceptas a quien no conoces.
También es una forma de poder encontrar a viejos amigos!
Eso si,si no eres responsable no te hagas ninguna cuenta social! :)

Pablo -

Esther menos mal que tu por lo menos lo entiendes pero hay gente que no lo entiene y se las crea.
Eso es una gilipollez crearse cuentas para despues borrarlas.

maica -

la gente muchisimas veces se hace cuatas para hacerse pasar por otras personas.. y intentan hacer daño... es no es justo .. porke joden a la gente ke lo tenemos para hablar con sus amigos!!

cristina -

la gente abeces solo tiene cuentas para acer daño..enves de tener un poco de mente i ablar con maigos pq al final sabes quien es..

alumna 9 d octubre -

Hay gente que acepta personas que no conoce y también hay gente que se crea cuentas falsas para ir agregando gente e insultarlos