Blogia
tmi9octubre

¿Es un peligro el FaceBook?(Alba Martinez Mas)

Hoy hemos visto en el aula el debate sobre los peligros del FaceBook emitido en Canal Nou en el espacio "Bon dia Comunitat Valenciana"

Despues del vídeo que hemos visto en el aula la profesora nos ha propuesto realizar un artículo sobre el FaceBook o los peligros que puede causar.

En mi opinión creo que el FaceBook es un peligro para la gente que no sabe utilizarlo, pero para la gente que sabe como utilizar esta página, puede ser un gran avance.

El facebook puede ser peligroso cuando la gente no es sensata con lo que hace esto se puede comprobar cuando ciertas personas añaden a gente sin más, sin saber quién es o lo que puede causar, pero también hay gente que lo utiliza bien por tanto no es peligroso ya que lo tiene todo bajo control al poder decidir si la gente puede ver sus comentarios, fotos, opiniones, amigos...


Alba Martinez Mas. 4ºESO

1 comentario

vivian martinez -

yo tambien estoy de acuerdo contigo.me parece que lo que has dicho es realmente verdad..!