Blogia
tmi9octubre

"¿Es un peligro el facebook?" (Carmina Cardona)

Nos han propuesto en el aula la visualización del debate emitido en Canal Nou en el espacio "Bon dia Comunitat Valenciana" sobre los peligros y posibilidades del FaceBook.

Una de las ventajas es que podemos hablar con nuestros amigos, ver fotos y conocer gente nueva, pero también hay inconvenientes, como que si no lo sabes usar bien , pueden coger tus datos y tener informacion sobre ti aceptando las condiciones sin antes haberlas leído.

Lo que tenemos que hacer es poner que vean nuestro facebook solo las personas que nos interesen y no agregar a gente que no conozcamos.

 

Carmina Cardona. 4º ESO

9 comentarios

amanda -

poooos avoore carmina facebook es un gran perill tuentii molt milloor

Manuel Henrique Tavares Fernandes -

bajo mi humilde punto de vista el facebook me parece muy peligroso a medio y largo plazo porque fuentes proximas a esta red social afirman que facebook comparte los datos de sus usuarios con entidades de seguridad como la CIA vulnerando así el derecho de la supuesta privacidad que deberiamos tener los inernautas. Considero que esto deberia canviar colateralmente.
AHÍ QUEDA ESO CARMINA jajajaja

Manuel Tavares Fernandes -

bajo mi humilde punto de vista el facebook es un peligro a medio i largo plazo para la gente que lo utiliza porque fuentes proximas al govienrno han filtrado la noticia de que facebook le propordiona datos a agencias de seguridad tales como la CIA. Qedando en entredicho su supuesta privacidad y vulnerando los derechos de los internautas. weno AHÍ QUEDA ESO!!!

nadia -

pues si carmina, facebook solo es un peligro para quién no lo sepa utilizar,
mientras aceptes unicamente a gente que conoces y tengas tu usuario privado no existe el menor problema...
(:

Vívian. -

yo doy la razón a Alex es un peligro para quien no sabe usarlo cada uno decide lo que hace

ANNA -

Carmina tiene razon,porque en facebook hay mucha gente que se ace cuentas falsas para molestar a otras personas i eso esta no lo deberian de dejar.
Estoy de acuerdo contigo :)

anonima -

carminaa creo que tienes razon aunque tu no haces lo que dices!!jajaja

Esther -

La verdad que el debate que nos puso la maestra estubo bastante interesante y en verdad, hay muchas cuentas falsas y facebook no lo debería de permitir.
Muy bien redactado :)

Alex -

a mi me parece un peligro FaceBook para los que no lo save usar....es que podian aser unas cossas que ellos no saven asser pueden enviar fotos a los que no conoses y etc :))