Blogia
tmi9octubre

Mundo sin TIC. Kike Ferrer

COMO SERIA EL MUNDO SIN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

 

Un día se me rompió la ¨play¨ y desde ese día las tardes ya no son tan entretenidas. Llevé la consola al sitio donde las arreglan en mi pueblo, y me dijeron que no había arreglo, que lo que se me había roto era el lector de los discos que es una de las cosas mas difíciles de arreglar, y como era el modelo viejo el fabricante ya no las fabricaba. Antes me podía pasar horas y horas jugando pero ahora me las paso haciendo deber. Ahora las tardes son muy aburridas. Ahora mi madre me ha comprado la play nueva y así puedo volver a jugar a los juegos que jugaba antes, ahora cuando termino el deber me puedo poner a jugar otra vez y ya no se me hacen las tardes tan aburridas. La verdad es que el mundo sin nuevas tecnologías puede llegar a ser muy aburrido aunque hay algunos sitios en los que se puede estafar muy fácil a la gente (dinero, y sobre todo en los juegos online falsos).

 

 

KIKE FERRER 4º

2 comentarios

vicent -

yo creo que tienes razon porque el mundo sin aparatos tecnologicos es muy aburrido y que en los juegos online se tima mucho a la gente

josep ingles -

Estoy de acuerdo contigo porke a mi una vez me se rompio la play y estuve 1 mes mirando la tele y haciendo el deber