Blogia
tmi9octubre

LA VIDA SIN TIC . Javier Mancho

LA VIDA SIN TIC

Yo personalmente creo que seria una vida sin comunicación .No estaríamos al día en en el mundo y no sabríamos nada de nada. No pasaríamos tantas hora cara el ordenador y cara la televisión y dedicaríamos mas horas al estudio y todo seria mejor.

Hay gente que de estar a diario cara el ordenador al final la persona queda atrofiada y no hace nada de provecho.

Pero por otro lado el internet también sirve para muchas cosas. Hay mucha gente que tiene familiares en otros países y a larga distancia y las tecnologías te permiten comunicarte estés donde estés.

Me parecería muy trágico que no hubiesen tic porque hoy en día el mundo está rodeado de muchas tecnologías y si no estuvieran seria brutal. Hoy en día todo se envía por ordenador ,en todas las oficinas trabajan en ordenador y si no estuvieran lo notaríamos.

6 comentarios

vivian martinez -

yo estoy de acuerdo contigo javier.!xq si no hubieran tecnologias la gente que vive en otros paises seria un poco dificil comunicarse..y tambien creo que es mas importante los estudios que las tecnologias pero que ariamos sin ellas..!

victor lizana -

pienso como tu que la gente se dedicaria mas a los estudios y no pasaria tantas horas en el ordenador pero tambien es una ventaja tener ordenadores para buscar información y muchas mas cosas

Nel -

The blog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com

amparo grau -

por una parte etoy dacuerdo con lo de sino tendriamos in ternet estudiariamos mas y sacariamos vuenas notas pero por otra parte no estoy dacuerdo por que si no que ariamos en los tiempos libres aburrirnos quizas ver la tele no yo cro que estamos mejor con tecnologias porque asi na die se aburre y en sus tiempos libres que no tienen examenes o as acavado los deveres puedes guar alordenador y ala consola yo creo que vale lapena tener vuenas tecnologias en casa

patxi lopez -

yo estoi de acuerdo contigo porque los estudios te puede llevar a algo inportante y los ordenadores te puedes enganchar y no podrias estudiar porque estas enganchado a los ordenadores

Adrián Buitrago Moreno -

Yo creo que tienes razón los estudios son mucho más importantes que los ordenadores y por eso estoy de acuerdo contigo. Aunque sino uviera tegnologia sería mucho más difícil la comunicación como tú tambien haz dicho en el paragrafo 3.