Blogia
tmi9octubre

¿Es un peligro el facebook? Esther Mansilla.

Hoy hemos propuesto en el aula la visualización del debate emitido en Canal Nou en el espacio "Bon dia Comunitat Valenciana"

La profesora nos ha puesto un vídeo en aula y después nos ha mandado hacer un artículo sobre el facebook, es decir, de los peligros que conlleva usarlo y de las ventajas que pueden tener.

En el Facebook uno de los mayores peligros que puede causar es el no saber utilizarlo y el no proteger los datos adecuadamente. El proteger tu Facebook o no también depende de responsabilidad de una persona; si le importa su seguridad simplemente tiene que entrar en el apartado de seguridad del Facebook i proteger sus datos o enseñar solo a sus amigos. Sus amigos deben ser gente conocida y  no gente que no conoces de nada porque nunca sabes los peligros que puede conllevar. Sin embargo, el Facebook tiene muchas ventajas que realmente son útiles para las comunicaciones, ya que puedes comunicarte mediante cualquier persona del mundo en unos instantes; también puedes recibir información importante, agregarte a páginas que realmente te interesan, poder ver lo que hacen tus contactos y muchas cosas más...

 

 

                                                                        Esther Mansilla Mas (4º ESO)

6 comentarios

Anónimo -

texto interesante.
creo que tienes razon en todo lo que as dixo.

amanda -

esther...tens molta rao en tooot jo sincerament pense q la vida del caragol es molt dura ja q si no plou no ix....

Iranzo -

En mi opinion me parece que el tal Facebbok es una gran herramienta en la qual podemos acceder a multitud de tareas como el traspaso de comunicacion o el simple hecho de estar en contacto con tus amigos y conocer nuevas personas. Pero esta herramienta lleva una gran responsabilidad, es decir, la INTIMIDAD de una persona ya que cualquiera que pueda accedir a la cuenta de un usuario puede manipular sus fotos e incluso meterse en la vida privada de una misma persona. Por eso hay que tener en cuenta estos factores a la hora de utilizar una cuenta en una red social tan abierta y extendida como el Facebbok.

viictor -

yo creo que es un sitio inseguro por la forma en la q muestran la informacion de otros...i la tuya...

Nadiia -

Comparto opinión con usted señorita Esther Mansilla ;).
facebook es una gran red social de la que se puede sacar un muy buen provecho siempre y cuando se sepa utilizar correctamente sin hacer tonterias !

victor lizana -

tienes toda la razon pienso que hay personas malas que hacen un mal uso del facebook,pero si se utiliza bien es una buena herramienta para comunicarse con los amigos i familiares que tienes lejos