Blogia
tmi9octubre

¿ Es un peligro facebook? kike ferrer 4º

¿ Es un peligro facebook? kike ferrer 4º

     ¿Es un peligro facebook?

 

Hemos visto en internet un documental sobre facebook, que preguntaba si facebook era peligroso.

El programa se llama ¨bon dia Comunitat Valenciana¨ del canal de televisión valenciano ¨Canal 9¨,

se emitió el dia 3 de noviembre de 2010 por la mañana y se puede ver como la gente puede ver la

privacidad de los demas sin que la otra persona se entere de nada. ¿Es verdad que puede facebook

llegar a ser un peligro para sus usuarios?

Yo no estoy de acuerdo con que facebook es un peligro ya que tiene una ventana que afirma que

cada usuario puede poner que su privacidad solo la puedan ver sus amigos, los amigos de sus amigos

o toda la gente.

Yo creo que a las personas que se les puede ver la privacidad es porque ellas quieren porque como he

dicho anteriormente cada uno puede proteger su privacidad de los desconocidos.

 Yo por ejemplo tengo una cuenta en facebook y decido quien me puede ver y quien no.

Pienso que a toda la gente a la que han estafado o han burlado su privacidad ha sido porque han

querido ya que es igual todas las personas que aceptan a gente como amigo y no los conocen.

Esa es una de las maneras mas faciles de las que pueden destapar tu privacidad, porque a algun

amigo o conocido de esa persona le puedes parecer atractivo/a y quiera hacerse amigo/a tuyo/a y asi

asi mucha mas gente.

 

 

KIKE FERRER 4º E.S.O.

0 comentarios