Blogia
tmi9octubre

Sin Redes Sociales (Esther Mansilla)

SIN REDES SOCIALES

 

A partir de hoy estaremos una semana sin Tuenti en clase de informática porque la profesora no nos deja conectarnos.

Para mi sera una semana dura porque tanto tiempo en clase sin poderse conectar sera muy difícil. Pero para la mayoría no será nada ya que en su casa pueden conectarse fácilmente.

Y ya no es solo en el Tuenti sino en diferentes redes sociales que nos pueden servir para clase y que no las podemos utilizar .

La profesora dice que el Tuenti no es imprescindible y que podemos estar sin el durante bastante tiempo.

A veces me da igual conectarme, bien porque estoy entretenida o porque no me apetece, pero en clase si no me conecto me aburro mucho y no se que hacer.

Sin embargo, en casa es muy importante que me conecte porque así me entero de muchas cosas, puedo hacer trabajos sin necesidad de salir de casa quiero decir de ir a la biblioteca o a otros lugares donde pueda sacar información....

También es importante porque mediante el Tuenti me entero de muchas cosas y puedo hablar con la gente, puedo acceder a juegos, ver imágenes de mis amigos y compañeros.Pero también pienso que no sería muy difícil de estar sin tuenti si tuviera otras cosas interesantes que hacer, ya que hay momentos en que no me acuerdo de él.

 

Ahora ya no hablando del Tuenti sino de las redes sociales en general es bastante cómodo tenerlas. Si no las tienes no ocurre nada pero cuando las has tenido y te has acostumbrado a tenerlas luego es muy complicado dejar de utilizarlas porque, por ejemplo lo que podías buscar en una red social lo tienes que buscar en otro sitio(libros, diccionarios...) y simplemente es más cómodo sentarse y buscarlo en una página web al tener que buscar en libros y libros para encontrar lo que finalmente encuentras en un momento en el ordenador. También está la parte negativa de las redes sociales y es que como hay tanta cantidad de páginas iguales a veces las podemos confundir; o también podemos encontrar mucha información ya que no está resumida como en muchos libros.

 

Creo que la necesidad de utilizar las redes sociales depende únicamente de una persona, quiero decir, depende de la utilidad que le de la gente las redes pueden ser más prescindibles o imprescindibles para cada persona.

 

 

 

Esther Mansilla (4eso)

 

 

 



10 comentarios

vivian carrion -

enta superbe redactat te done tota la rao

josep -

me parece muy bien lo qe as dicho, la gente sin tecnologia no podria vivir.

carlinhos -

yo soy brasilheiro este articulo me gusta moilto a pesar de que seas mas fea que un calçetao sudado.

Anónimo -

buenos argumentos. aunque yo no podría vivir sin tuenti

Manuel Henrique Tavares Fernandes -

me he equivocado y he comentado en otro jajajajaja fallo técnico de todas formas, lee el otro que no tiene desperdicio esta en el de arriba

carmina -

Estoy de acuerdo que tanto facebook como tuenti y demás es un medio para comunicarse con la gente y se le puede sacar su parte positiva pero no deja de ser un entretenimiento, asi es que no hagamos de esto una catastrofe. Pienso que hay otras cosas mas imprescindibles en la vida y que no podriamos estar ni un solo minuto sin ellas.

Anonimo. -

Yo estoy de acuerdo contigo,
A cada persona le afectería de una forma o de otra.
Me paerece un buen atrículo con muy buenas características.
Enhorabuena!

kike -

no estoy de acuerdo con esta iniciativa porque creo que son redes sociales muy usadas y que sirven para muchas cosas.

vicent -

estoy de acuerdo contigo aunque has puesto muchas mentiras a mi me pasa lo mismo que a ti

josep garrido -

estoi de acuerdo con tigo! no podemos habla con los amigos estamos de vacaciones! xd