Blogia
tmi9octubre

sin redes sociales. vivian martinez martinez.



SIN REDES SOCIALES.

 

Estaremos una semana sin redes sociales,sera una larga semana porque de repente nos vemos en apuros...

mira si estoy harta de estar sin internet que le he propuesto a la profesora cambiarme de asignatura.

Para mi la clase de informática sin internet seria un aburrimiento porque na mas poder jugar a a los juegos que tiene el ordenador durante toda la semana al final cansaría.

vivian martinez martinez 4 eso

7 comentarios

Rosa. -

Me parece un buen artúclo.
Sobre todo has puesto los pros, pero me parece interesante ver lo que puede llegar a decir una persona cuando le prohiben conectarse a internet.
Esta genial! :)

juan jose gonzalez -

una semana sin internet seria como una peli de terror para mi i para mis amigos

juan pacheco garcia -

lla ai mucha gente q esta arta de n tener internet porque nos ayuda a conocer gente i muchas mas cosas

hafssa lakal -

pss a mmii si ke me parece bin xrq ma mii esoo e suna pirdeda de tinpo

cristian -

una semana sion redes sociales seria un martirio por que no podrias ablar con amijos

maica bisbal meedina -

aaa mii noo me pareceee biien ke kkiten unaa semanaaa la ser xrqq aii muuchos ke se conectan en internet...!! internett es un espacioo donde te diiviertes i conoozes a muuchhaa genttee...!

Jesus Romero Simarro -

A Mi no me parece biien k estemos una semana sin red...yo soy uno de los muxos k se conectan siempre a internet...el internet es un espacio donde puedes descansar i divertirte