Blogia
tmi9octubre

sin redes sociales Alba Martinez Mas

SIN REDES SOCIALES.

 

Estaremos una semana sin redes sociales, sera una larga semana par mi y mis compañeros sobre todo porque la profesora nos ara hacer muchos trabajos.

Yo si la asignatura de informática fuera siempre sin internet lo primero que aria seria cambiarme de asignatura.

O directamente no entraría en clase por que para no hacer nada me quedo en mi casa.

¿Que es lo que arias tu si estuvieras sin internet durante una semana?

Alba Martinez Mas

 

3 comentarios

Manuel Henrique Tavares Fernandes -

me parece un suicidio vivir sin redes sociales ja que como su propio nombre indica nos permite socializarnos más aún con el resto de la gente en cualquier sitio i a cualquier hora. Por consiguiente, Esther Mansilla Mas ha sabido plasmar en esta noticia bastante bien su opinion sobre este tema y en definitiva, me alegro por ello.

alunne 9 d'octubre -

io si estaria sin internet una semana entera me MORIRIA! porque no puedo estar sin internet,pero supongo que tampoco estaria de mal estar unos dias sin internet para poder estudiar mas en vez de estar todo el rato conectados.

julian -

pos yo sin redes sociales en clase aria lo mismo no entraria me iria por ai q seguro es mas divertido q no acer naadaaa