Blogia
tmi9octubre

La semana sin redes sociales. Vivian Carrion

La semana sin redes sociales

 

Hoy  la profesora, nos ha dicho que estaríamos una semana sin redes sociales  en nuestra clase y que reflexionemos sobre que pasaría en esta semana sin las redes sociales.

Las principales redes sociales son el Tuenti, el Facebook, Twitter, Fotolog, Metroflog y otras más que sirven para comunicarse entre la gente, y se utilizan para quedar.

Sin redes sociales sería increíble  ya que creo que será de las únicas cosas que no deben extinguirse.

Creo que hay más entradas en estas páginas de redes sociales que en una de enseñanza o de investigación. Se utiliza todo como para hablar gratuitamente sin tener nada que perder en todo caso ganarías una amistad más en el mundo, en la localidad o en el pueblo. A veces solo por hablar la gente quedaría más fuera de casa, no estarían tan cerrados y sentados en el ordenador.

Por otro lado mucha gente no se conocería ya que en la mayoría de las pginas lo que se hace es conocer gente de otros países, ciudades, localidades, pueblos de al lado, etc sin ellos la gente estaría oprimida entre la gente que la rodea sin llegar a más y eso sería muy agobiante para mí.

 

Vivian Carrión. 4º ESO

3 comentarios

sonia. -

genial :)
esta muy bien redactado!
=)

Rosa. -

Me parece muy interesante todo lo que has puesto, solo que lo único que has puesto han sido los avantages, y casi ningun inconveniente.
Por todo lo otro, me parece un buen artículo, y que esta bien redactado! :)

Esther -

Vivian el bloc esta muy bien redactado y en verdad si no ubieran redes sociales el mundo seria bastante diferente.
Muy bien :)