Blogia
tmi9octubre

Sin Redes Sociales (Esther Calonge)

¿QUÈ HARÍAS SIN CONEXIÓN A TUENTI?  

Tuenti es una página muy útil normalmente donde la gente chatea, juega a juegos, sube fotos, las comenta, envía privados.

Es decir, tuenti es una red social en el cual la mayoría de los jóvenes, incluso mayores se comunican.

En el Tuenti también se puede conocer a gente que puede llegar a ser una relación estable de parejas.

En mi lugar, si no hubieran echo la página de Tuenti no habría podido pasar nada porque Tuenti no es una cosa precisa pero actualmente la gente esta enganchada.

En verdad, yo estoy muy enganchada. Yo y la mayoría de la gente que tiene Tuenti.

Tuenti es una página como otra. También esta el Facebook, twitter, fotolog, etc.

Sin el Tuenti, Facebook ni ninguna otra red social la gente se comunicaría menos, estaría más en los estudios y/o trabajos.

Tuenti influye mucho a la gente porque te quita mucho tiempo del cual en ese tiempo podrías estar estudiando o haciendo cualquier cosa que no sea estudiar como: limpiar en casa, salir con tus amigas...

El Tuenti es muy útil para hablar entre amigas y quedar para salir.

Sin ninguna red social, el mundo seria en verdad un desastre porque por lo menos si estas en casa y no tienes nada que hacer puedes chatear un poco con tus amigos.

 

La gente prefiere quedarse en casa conectado en internet que salir con sus amigos; para mi opinión... yo prefiero salir con mis amigas por que después me puedo conectar perfectamente cuando llegue a casa.

En fin,la gente sin redes sociales seria un desorden total.

Me gustaría estar una semana sin redes sociales para ver la gente lo que haría :)

3 comentarios

carmina -

Al principio nos volveriamos lokos sin el y tambien nos aburririamos, pero al cabo del tiempo acabariamos por darnos cuenta que tampoc es tan importante en nuestras vidas hay cosas mas importantes. Muy bien hecho esther =)

Jairo -

Estoy de acuerdo con todo lo q pone.

Bernardo -

Estoy tatoalmente de acuerdo y coincido con todo lo redactado