Blogia
tmi9octubre

UNA SEMANA SIN REDES SOCIALES(javier mancho)

Me gustaria estar una semana sin redes sociales simplemente por ver lo que ariamos en casa en la escuela i en todos los sitios .Seria una semana mas dedicada a cosas precisas.Ademas hoy la maestra no a comentado que tenemos que estar una semana sin redes sociales.Los adolescentes en casa estarían alterados o incluso se sentirían tristes por no poder contar una de sus cosas a sus amigos por internet.También tienes el gusto de poder saber que hacen tus amigos en ese momento o que aran mas tarde sin tener que llamar por teléfono.

Creo que hay gente que esta tan desesperada por conocer a gente nueva que se pasa todo el día cara el ordenador sin querer moverse por si pierde alguna oportunidad, sin tener en cuenta que también se puede conocer a gente saliendo de casa y teniendo la oportunidad de encontrar a alguien.

Por que por mucho que conoces a una persona por internet, nunca sabes como puede ser en persona, si es un farol, o si te esta engañando para hacerte una broma pesada.

javier mancho 4rt eso

1 comentario

Silvia Palomares Parres -

En mi caso estar una semana sin redes sociales no me causa ningun problema, ya que, a pesar de tener cuenta en facebook, no entro mucho.
Supongo que prefiero hablar directamente con mis amigos, aunque reconozco que me sirve para poder comunicarme con los que viven en otros paises y con los cuales no puedo hablar tanto como quisiera.
El único problema que le veo a las redes sociales es que, al final, vas agregando y siendo agregado de una manera que físicamente no tienes tiempo de atender y hablar con todas las personas.
Pôr ello, para evitar la adicción, creo que como en todo es necesaria la moderación, utilizarlo sólo cuando realmente hace falta y colocarse un horario de control, solo así se evitará el convertirse en un esclavo de las redes sociales.