Blogia
tmi9octubre

Sin Redes Sociales (Rosa Mª Pacheco)

Sin Redes Sociales (Rosa Mª Pacheco)

Sin redes sociales.

 

Pienso que la vida sin internet seria mucho más complicada para comunicarse.

El hecho de poder comunicarte con una persona que esta a menos de 10 metros de distancia con rapidez y no moverte de la silla.

Los adolescentes en casa estarían alterados o incluso se sentirían tristes por no poder contar una de sus cosas a sus amigos por internet.

La gente mayor que esta sola y busca a alguien para que este a su lado se le haría mucho mas difícil encontrar pareja.

También hay gente que gracias a poder hablar con distinta gente a conseguido tener amigos, cosa que antes nunca había tenido.

También tienes el gusto de poder saber que hacen tus amigos en ese momento o que aran mas tarde sin tener que llamar por teléfono.

También la gente que publica sus artículos puede desahogarse o hacer que la gente vea como se siente, expresar sus sentimientos sin ninguna dificultad , ya que habría gente que se sentiría identificada con ella.

El hecho de hablar con personas distintas por las redes sociales, nos hacen entender de que a pesar de todas las diferencias que tenemos, somos iguales por dentro, y aunque alguien lo sienta diferente a otro, tenemos los mismos sentimientos.

El irte de viaje y conocer a gente nueva y después no tener ninguna forma de comunicarte, gracias a estas redes, puedes hablar con ellos, decirles lo mucho que les echas de menos, y poder ver como van creciendo por las fotos que publican.

Aunque, por otra parte, creo que la gente que no tenga acceso a ninguna red es una persona completamente feliz igualmente, el tener a tus amigos, un teléfono móvil y ir al mismo colegio, puedes comunicarte igualmente, con el simple hecho de que cuando llegues a casa no podrás seguir hablando con ellos.

Creo que hay gente que esta tan desesperada por conocer a gente nueva que se pasa todo el día cara el ordenador sin querer moverse por si pierde alguna oportunidad, sin tener en cuenta que también se puede conocer a gente saliendo de casa y teniendo la oportunidad de encontrar a alguien.

Por que por mucho que conoces a una persona por internet, nunca sabes como puede ser en persona, si es un farol, o si te esta engañando para hacerte una broma pesada.

 

Rosa Mª Pacheco. 4º ESO

21 comentarios

pepe -

mui bien

Erik -

Me parece uy correcto lo que has escrito, un 10 :), jeje, sin internet no seria lo mismo ;)!

Helena -

la verdad que sin internet mucha gente no podria hacer cosas que todos los dias hace, me parece muy correcto lo que as escrito!

Iranzo -

Gran articulo y estoy muy deacuerdo con el xD

Rebeca -

lo has echo muy bien!!

ana -

La vida sin internet no seria vida
porque ahora se hace todo por internet.

Jesus Romero Simarro -

la verdad eske ace muxa falta el internet...no me parece biien k lo kiten una semana..ya esta prima jejeje...BESITOOS!!!

sufii -

rouseeee espero vertee pronto =)

dayana -

:)
como stas?¿

eric -

estoy totalmente deacuedo contigo

Julia -

Hoy en dia el internet es vital para todos los estudiantes y no estudiantes !! Es una gran fuente de informacion...y ayuda a mucha gente para resolver dudas, conocer cosas nuevas y ademas aprender por la gran diversidad de informacion que tenemos en la red ! Internet MOLA :) UN BESOOOO

Miriam -

Tens raoo sensee interneeet noo podriem fer ni la mitat de coseees quee feeeem!

Nieves -

Me parece un buen argumento con sus pros y sus contras.
Un 10!!!

Rosa -

Jajajaja muchas gracias a todos!! :)

Bernardo -

un articulo estupendo con una amplia cantidad de informacion y opiniones redeactadas de manera precisa, de puta mare sapa!! jaja

Adrian Fernandez -

Menos mal que an inventado el internet porque tardariamos mas haciendo trabajos... Cuando los profesores nos madais trabajos menos mal que esta internet por que si nos tendriamos que buscarlos en enciclopedias etc etc etc etc TIENES MUCHA RAZON señora Rosa Pacheco

Lluis trullenque -

Tens tota la rao del mon sense internet la vida seria molt mes dificil deveres :)

Vicent Martinez -

Tienes mucha razon, por que la vida sin internet seria mucho mas complicada por que hay personas que estan en el estranjero i ablan con sus familias atrabes del internet msn tuenti facebook etc y no se tienen que gastar dinero en el movil.
En fin estoy muy deacuerdo con tigo!!

alba martinez mas -

Te has lucido Es un gran articulo.
Tienes mucha razon al decir que la vida sin tecnologias seria muy dificil.

Vívi. -

lo has redactado muy bien y has incluido los conceptos exactos con los pros y los contras te felizito esta genial!!

sonia. -

tines mucha razon la vida sin internet seria muy complicada.
=)