Blogia
tmi9octubre

SIN REDES SOCIALES. (Anna)

SIN REDES SOCIALES.

 

Esta semana no tendremos tuenti en clase...

 

Al entrar en clase nos ha dicho la profesora que estaríamos una semana sin redes sociales y que empezáramos a explicar como creíamos que pasaría durante esa semana

...a mi si que me afectaría mucho,porque cuando me aburro suelo entrar en paginas de internet, tuenti , facebook...

En tuenti suelo hablar con mis amigos de lo que han echo durante el día,puedes preguntar problemas sobre los deberes de clase o entrar a mirar tuentis de los demás para pasar el rato sin aburrirte.

Si no funcionara las redes sociales nos aburriríamos mucho en los momentos que no tenemos nada que hacer.

Muchas veces te conectas solo para mirar quien esta conectado, para poder preguntarle algo.

Al no tener las redes sociales nos gastaríamos mas dinero en llamar a nuestros amigos o familiares para hablar con ellos,preguntarles que van a hacer ,que están haciendo en ese momento o solamente llamaríamos por aburrimiento y para pasar el rato.

 

Anna Tapia. 4º de ESO

9 comentarios

esther -

La verdad que las redes sociales tiene muchas ventajas pero hay muchos jovenes que estan obsesionados y se pasan el dia entrando. Eso puede ser perjudicial porque te entretienes y no estas tan concentrado para estudiar por ejemplo..Pero un de las ventajas que tiene es que puedes mantener contacto con otras personas esten cerca o lejos de ti sin gastarte dinero.Es bueno utilizar las redes sociales con moderación.

victor lizana -

Seriaa muy dificil estar sin redes sociales durante mucho tiempo.

Aleex -

una animalada... abrian personas qe se volverian istericas, i seria una injusticia,ya qe mucha gentel o usa xa comunicacrse con susu amigos sin gastar el mobil o simplemente x diversion

monicaa! -

crec que es injust que ms lleven una semana de reds socials ,ja que moltes persones la majoria joves i adolesents l'usen ja siga per a comunicarse amb els amics,fer publicitat o entretindres.
Si pot ser algu pense que siga una adicció pero ara en estos temps jo crec que l'internet es imprecindible en la societat en la que vivim,i no dic que les reds socials siguen imprecindibles pero ens servixen de molt:
-Parlar amb amics que no viuen al teu poble (seria una manera de no utilizar el telefon i estalviar alguns diners)
-Parlar amb els teus amics ja siguen de l'escola o de la quadrilla.
-Veure les fotos per a entretindret.
-Fer publicitat per eventos.
...
En fi que per a moltes persones l'internet es impresindible ja siga per a fer treballs de l'escola o per a el treball d'un empresari,i les reds socials es una manera de comunicarció i diverció que si la uses en moderació no pasa res.

Saaalvameeeeeeeeeee! -

Yo no podria viure sense ni sensee el tuuentiiii! Es la emua forma de comunicarmeee en el personal!:)

Cuñis -

La veritat es que sense internet no podríem fer molts dels debers que mos manen, pero tame pots pasarteu be sense tindre internet... encara que quan no pogueres fer res te aburriries... jaja

Heleeena! :) -

jo tampoc podria viure sense interneet molts raao en aixoo!

xaty -

Me parece perfecta la idea de dejar de navegar por internet durante una semana. De esa manera podreis comprovar como seria una sociedad sin redes, una sociedad diferente.

Internet es muy importante gracias a la gran ayuda que aporta. Lo utilizamos para comunicarnos, divertirnos, informarnos, etc.
En mi opnion hoy en dia es una parte fundamental de la tecnologia que echamos a faltar cuando no disponemos de ella debido a que forma parte de la rutina de mucha gente ya sea en el entorno del ocio, del trabajo o de los estudios.

delfin -

va que estas enganxá! :D